- Conoce la lógica interna de un plan de trabajo físico acorde a sus capacidades, condiciones y necesidades.
- Propone su plan de trabajo específico, que se implementa en rutinas diarias, para mejorar su condición física.
- Reconoce sus capacidades motrices y respeta la de los demás.
SEGUNDO PERIODO:
- Identifica los diferentes juegos tradicionales y recreativos para el uso adecuado del tiempo libre.
- Aporta en la construcción y cumplimiento de la norma en la realización de actividades recreativas, contribuyendo al uso adecuado del tiempo libre.
- Asume los juegos como un espacio para la recreación, uso del tiempo libre y su desarrollo humano.
TERCER PERIODO:
- Identifi ca las prácticas corporales autóctonas y las adaptaciones que se pueden establecer y que contribuyen a mejorar la calidad de vida.
- Demuestra capacidad para aplicar procedimientos y actividades físicas que ayuden a mejorar su calidad de vida.
- Aplica a su vida cotidiana prácticas corporales saludables.
CUARTO PERIODO:
- Identifica la lógica y los intereses de la práctica motriz individual y colectiva.
- Aplica en situaciones de juego los fundamentos técnicos y los principios de convivencia.
- Fomenta la responsabilidad y la cooperación en la práctica de los juegos y deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario