lunes, 23 de mayo de 2016

SEMANA 18 EDUCACIÓN RELIGIOSA 10°

SEMANA 18 EDUCACIÓN RELIGIOSA 10°


ACTIVIDAD INTERDISCIPLINAR ENTRE ÉTICA Y EDUCACIÓN RELIGIOSA

TEMA: MI PROYECTO DE VIDA

OBJETIVOS: RECONOCER LA IMPORTANCIA DE INCORPORAR EN MI PROYECTO DE VIDA EL CONOCIMIENTO DE LA NORMA QUE REGULA LA SANA CONVIVENCIA.



DESARROLLO 


1. cada estudiante desarrollar su propio proyecto de vida


PROYECTO :
Objetivos y necesidades:
  • Conmigo mismo:
- Objetivos
a) Ser mas responsable
b) Ser una mejor persona
c) Ser mas accesible
- Necesidades
a) Ser mas flexible ante los demás
b) Ser mas confiado con los demás
c) No ser tan perfeccionista
  • Con mi trabajo:
- Objetivos.
a) Ser responsable
b) Ser puntual
c) Hacer las cosas correctamente

- Necesidades.
a) No exigirme tanto
b) Observar detalles
c) No ser distraído
  • Con mi familia:
- Objetivo.
a) Expresarles mi afecto
b) Comprenderlos
c) Ser tolerante

- Necesidades.
a) Compartir mas tiempo juntos
b) Adquirir mas responsabilidades
c) Reunión semanal
  • Con el mundo
- Objetivo
a) Ser mejor ciudadano
b) Respetar al prójimo
c) Participar en programas a favor de la ciudadanía

- Necesidades.
a) No contaminar
b) Ser una persona activa laboralmente

c) Participar en los eventos democráticos del país de mi alrededor



No hay comentarios:

Publicar un comentario